Foro
JdeCV. Antes de proceder con las gestiones, por favor verifica y confírmanos que el dispositivo desde el cual intentas acceder a M+ este actualizado.
Comprobado . El dispositivo TV Box está actualizado
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
JdeCV. Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).
- JdeCV26-08-2025Yo probé el VDSL
Está asociado a un contrato Hogar Mi Movistar. Y como he comentado anteriormente ha estado funcionando sin problemas hasta ahora
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
JdeCV. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:- Confírmanos si estás conectado en el domicilio donde está el servicio de internet Movistar:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie: