Foro
Comprobado . El dispositivo TV Box está actualizado
JdeCV. Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).
- Comercial-movistar03-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JdeCV
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- JdeCV02-09-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por la respuesta.
¿¿¿Me podéis enviar, por favor, un enlace donde descargar la app de alguna versión anterior??
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
JdeCV. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:- Confírmanos si estás conectado en el domicilio donde está el servicio de internet Movistar:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie: - JdeCV26-08-2025Yo probé el VDSL
Está asociado a un contrato Hogar Mi Movistar. Y como he comentado anteriormente ha estado funcionando sin problemas hasta ahora