Foro
Buenos dias, aun no me deja acceder ya que pone que mi correo electrónico no es el asociado con la cuenta.
Un saludo
Hola Miguelangeldg123
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, la dirección de correo electrónico que quieres que sea usuario de Movistar+ en tus dispositivos, copia del DNI del titular por ambas caras, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y el importe de una de tus 3 últimas facturas).
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar14-05-2022Moderator
Hola Miguelangeldg123
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia