Foro
Agosto 2024 y todo sigue igual. No hay una app funcional en Apple TV, sin posibilidad de poder consumir contenido en 4k.
La versión de android TV (mi caso una tcl c845) se cuelga cuando intento reproducir 4k. Pero es que la última actualización es de finales de 2023.
El soporte a la app es pésimo, estáis a años luz de vuestros competidores
La app es horrible… infumable… lenta hasta decir BASTA… segundos desde que pulsas una tecla hasta que responde… calidad de imagen horrenda… una auténtica [....]
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, cascaman
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la App de Movistar Plus+. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
Reinicio eléctrico del router y mantenlo apagado unos 10 minutos.
Borrar datos de navegación
Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
Si persiste, realice un borrado de caché de DNS.Disculpa las molestias. Saludos, Xavier.
- cascaman10-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero no voy a hacer nada de eso. Toda mi instalación está bien, el router está bien, los AppleTV están bien, no hay problema de ningún tipo con ninguna otra aplicación. La app de Movistar+ falla desde siempre (no es algo “nuevo”). No pienso marearme para nada, porque nada de eso va a hacer que vaya bien una aplicación que es MALA Y está MAL HECHA. Y aunque esas cosas lo solucionaran, la aplicación está MAL HECHA si depende de acciones que no tiene por qué hacer ni saber un usuario normal ni les son necesarias a netflix, Amazon prime vídeo, Disney plus, hbo mac, sky showtime, Plutotv, filmin, Rakuten, Jazztel TV, distro tv, R ni ninguna otra de streaming (ni de nada).
Hacedla bien y dejad de marear.
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, cascaman
Entendemos tu malestar por el funcionamiento de la app de Movistar Plus+. Antes de trasladar la incidencia al área técnica encargada, debemos realizar pruebas y solicitar datos del cliente para concretar el tipo de incidencia. Si considera improcedente tales actuaciones por no ser resolutivas, sentimos no poder darte una respuesta más satisfactoria. No obstante, dejamos recogida tu queja y para cualquier otra duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos.
- Akira8111-09-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, la app de Apple TV es horrible y necesita una actualización, no solo para poder ver contenido en 4k, sino que es que es muy molesta cuando te mueves entre contenido y se hace la previsualización. Necesitáis un buen lavado de cara en el funcionamiento y compatibilidad de la app.
Por comparar con otras apps de streaming famosas, estas tienen actualizaciones cada dos por tres para corregir errores, la app de Movistar pasan meses sin ningún tipo de actualización , de ahí que haya problemas con tantos sistemas. En mi caso una app de Apple TV sin 4k y funcionando fatal, y una app en Google TV (en una televisión tcl) en la que el contenido en 4k provoca un bug en la televisión y tengo que reiniciarla. Con ninguna otra app de streaming pasa, y tengo varias . Solo Movistar.
Las soluciones de apagar y encender el router no tienen nada que ver, la app tiene un problema y estas quejas es para hacéroslo saber. Pero vamos yo ya pierdo esperanza de que se solucionen todos los problemas.