Foro
Totalmente de acuerdo, la app de Apple TV es horrible y necesita una actualización, no solo para poder ver contenido en 4k, sino que es que es muy molesta cuando te mueves entre contenido y se hace la previsualización. Necesitáis un buen lavado de cara en el funcionamiento y compatibilidad de la app.
Por comparar con otras apps de streaming famosas, estas tienen actualizaciones cada dos por tres para corregir errores, la app de Movistar pasan meses sin ningún tipo de actualización , de ahí que haya problemas con tantos sistemas. En mi caso una app de Apple TV sin 4k y funcionando fatal, y una app en Google TV (en una televisión tcl) en la que el contenido en 4k provoca un bug en la televisión y tengo que reiniciarla. Con ninguna otra app de streaming pasa, y tengo varias . Solo Movistar.
Las soluciones de apagar y encender el router no tienen nada que ver, la app tiene un problema y estas quejas es para hacéroslo saber. Pero vamos yo ya pierdo esperanza de que se solucionen todos los problemas.
¿De verdad seguís contestando que se reinicie el router para solucionar el desastre de la app para Apple TV? Ni la mas mínima sensibilidad a los problemas de los abonados.