Foro
Buenas tardes,
Hoy me han llamado dos veces de Movistar.
La primera me han confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.
En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.
Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.
Esperaré los dos días y volveré a llamar.
El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.
Saludos
Rivas_Sx_1946 ha escrito:
Buenas tardes,
Hoy me han llamado dos veces de Movistar.
La primera me ha confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.
En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.
Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.
Esperaré los dos días y volveré a llamar.
El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.
Saludos
Buenas noches, Rivas_Sx_1946
Con permiso de los Moderadores.
Por explicaciones o respuestas en otros Hilos con este mismo asunto, muy probablemente la solución pueda estar en este apartado concreto y apuntado en ese mismo Post:
"...Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan"
¿Está comprobada por Movistar la activación para ese contrato adicional y que permite visualizar desde la Segunda Vivienda el fútbol Premium desde Smart TV o pantalla grande compatible* y sin acceder a esos mismos contenidos desde la dirección del contrato principal?
Dispositivos compatibles Movistar: Smart TV y Dispositivos HDMI
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Rivas_Sx_1946
Vemos que pacofreire a quién agradecemos su colaboración, ha respondido a tu consulta sobre la posibilidad de disfrutar del fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia. Si persiste la incidencia no dudes por favor acceder de nuevo seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- Rivas_Sx_194619-09-2023Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes,He desistalado la app de Movistar Plus en mi Smart TV LG comprada el año pasado.Apagado la televisión.Apagado el router durante más de 10 minutos.Y vuelto a instalar la App y sigue igual.He pasado a Internet Segunda Residencia exclusivamente para ver el fútbol con buena calidad, perdiendo en megas y coste de llamadas y no puedo ver el fútbol.Movistar cierra la incidencia como si estuviese resuelto, alucinante.Vuelvo a llamar y me dicen que hay contenidos que no se pueden ver en Internet Segunda Residencia, como el fútbol.Increíble que sea lo primero que digan y después de insistir, ya dicen que efectivamente debería ver el fútbol y que escalan la incidencia.No sé qué más hacer, solo que creo que me he equivocado en contratar Internet Segunda Residencia.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Rivas_Sx_1946
¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que NO se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Saludos, Xavier.