Foro

arrako23
Más integrado que la RDSI
18-02-2021
Resuelto

IP dispositivos conectados a Movistar+

Buenas,

¿Hay alguna manera de saber la IP de los dispositivos que se conectan a Movistar+ a través del navegador?

¿Es posible que a un dispositivo, al cambiar la IP dinámica, lo detecte como un nuevo dispositivo y le vuelva a pedir la contraseña?

Gracias y un saludo.

• Hola arrako23

¿Si la pregunta es si puedes saber la ip de dispositivos que se conectan a Movistar+ desde otra red distinta a la tuya?. No, no es posible ya que las ip son datos privados de las conexiones que realizamos los usuarios.

Por otro lado, cuando apagas y enciendes un router, puede que cambie la ip de tu router, en este caso, los dispositivos no te van a pedir de nuevo la contraseña.

Por último, te dejamos un enlace con toda la información referente a las conexiones simultáneas para que le eches un vistazo.

Saludos, Toñi

4 Respuestas

• Hola arrako23

¿Si la pregunta es si puedes saber la ip de dispositivos que se conectan a Movistar+ desde otra red distinta a la tuya?. No, no es posible ya que las ip son datos privados de las conexiones que realizamos los usuarios.

Por otro lado, cuando apagas y enciendes un router, puede que cambie la ip de tu router, en este caso, los dispositivos no te van a pedir de nuevo la contraseña.

Por último, te dejamos un enlace con toda la información referente a las conexiones simultáneas para que le eches un vistazo.

Saludos, Toñi

arrako23
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2021

Gracias por tu respuesta Toñi.

Yo me refiero a dispositivos que se conectan fuera de mi red a Movistar+, como puedan ser mi movil o mi PC o TV de otra casa.

Respecto a que vuelva a pedir la contraseña cuando la IP dinámica cambia, me parece un atraso, ya que el resto de plataformas, registran el dispositivo con su MAC y no vuelen a pedir la contraseña por el simple hecho de que cambie la IP, lo cual ocurre todos los días si apagas el router.

Por otro aldo, también me parece un atraso que dos dispositivos no se puedan conectar a la vez a Movistar+, ya que si mi hermano quiere ver una cosa y yo otra, no podemos...También, Movistar, la única plataforma que hace esto...Y con lo que se paga, ya podría permitir varios dispositivos a la vez.

Gracias y un saludo.

• Hola arrako23

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Si cuentas con el Router Smart WiFi, el router inalámbrico de Movistar, descubrir cuál es la IP local del dispositivo será tan sencillo como entrar en la aplicación Smart WiFi, ver los dispositivos que tienen acceso al router y hacer clic en el dispositivo que quieras.

Respecto a la segunda consulta, sí es posible que un dispositivo pida la contraseña al cambiar la IP.

Saludos. Toñi