Foro
Hola PabloBrandolini
Vemos que pacofreire ha facilitado respuesta a tu consulta (muchas gracias como siempre, por tus aportaciones). 🙂
Un saludo
Raquel
Buenos días. A nosotros nos sale el botón abrir, no nos sale la nubecita cómo aparece en el gráfico. Por tanto no podemos actualizar a la versión anterior. Tenemos iOS 9 y evidentemente la aplicación no funciona.
Que nos puede estar pasando? Gracias
- JuanLuisPerezMartinez15-11-2020Más integrado que la RDSI
Bueno problema casi solucionado. Solo había que desinstalar e instalar de nuevo para que saliera la nubecita y dirá la oportunidad de instalar una versión anterior.
Ahora tenemos otro problema distinto. Se queda validando datos de acceso indefinidamente y no nos deja pasar. Hay alguna solución para esto?
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola silviasdad
En este post tienes la información detallada de los cambios en el acceso a movistar+ en dispositivos y el listado de los dispositivos compatibles actualmente.
Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
- silviasdad16-11-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
En iOS el único modo que conozco de hacer eso es desinstalar la aplicación. Después yendo a la sección de comprado cómo se dice en varios lugares accedido a una versión anterior.
Sigue validando datos de acceso y no consigo entrar. Si alguien ha conseguido solucionar esto agradeceré que me comenté como.
- Young Sinatra15-11-2020Yo probé el VDSL
Han anunciado que si tu versión es inferior a iOS 11 no va a funcionar.
Aquí verás nuestro muro de las lamentaciones: