Foro
agradezco el interés y aunque es una versión anterior a la 11 en teoría debería poder descargarse aunque no esté operativa al 100% pero aunque es una versión de Apple y el resto de requisitos en teoría podría , sigue sin darme la opción de desearía descargar una versión compatible con su dispositivo, pero nunca da esta opción sin embargo en otros dispositivos sin problemas se descarga del la nube y funciona aunque sean anteriores a este dispositivo , he escrito al desarrollador a ver si me da una solución .
cruzaremos los dedos a ver si no tarda 25 años como todas las respuestas de Movistar
Hola car1975pintero
Las apps se van actualizando y esto hace que en software antiguos dejen de funcionar. Desde la última actualización in iOS, sólo funciona en iOS 11 o posteriores y no se debe a ninguna incidencia, son requisitos mínimos para que la app funcione.
https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Un saludo
Cristina
- car1975pintero30-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
pues vaya una solución a que te compres un nuevo iPad como si los regalasen con la actuación 11 que quizás el mes que viene ya el programador que decide sobre quién puede tener acceso a la aplicación que sepa ese programador que cobra su sueldo gracias a los usuarios y si me siguen tocando la moral y sin solución pues hay más ofertas de televisión e internet en este país así que se pongan las pilas
- car1975pintero28-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
respondiendo al escrito no creo que sea así ya que tengo otro dispositivo con la misma actualización de software y otro anterior con actualización más antigua y la aplicación se descarga y funciona correctamente pero en un dispositivo que es el que supuestamente no se puede descargar es donde da problemas la descarga
- usuario_retirado29-06-2020
¿Alguna solución?
- Comercial.Global_movistar30-06-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión ; sólo podemos garantizar la descarga y el funcionamiento en la versiones actualizadas
Un saludo
Gema
- usuario_retirado28-06-2020
Buenos días,
Estoy en una situación similar al usuario que abrió el hilo.
Tengo un iPad con iOS 9.3.6, y no me permite descargar la última versión compatible de la aplicación.
Por favor, arréglenlo.