Foro
Hola car1975pintero
Las apps se van actualizando y esto hace que en software antiguos dejen de funcionar. Desde la última actualización in iOS, sólo funciona en iOS 11 o posteriores y no se debe a ninguna incidencia, son requisitos mínimos para que la app funcione.
https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Un saludo
Cristina
respondiendo al escrito no creo que sea así ya que tengo otro dispositivo con la misma actualización de software y otro anterior con actualización más antigua y la aplicación se descarga y funciona correctamente pero en un dispositivo que es el que supuestamente no se puede descargar es donde da problemas la descarga
- usuario_retirado29-06-2020
¿Alguna solución?
- Comercial.Global_movistar30-06-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión ; sólo podemos garantizar la descarga y el funcionamiento en la versiones actualizadas
Un saludo
Gema
- usuario_retirado20-07-2020
Hola Comercial.Global_movistar , ¿no hay novedades? Llevamos medio verano sin poder ver los contenidos en nuestros dispositivos...