Foro
respondiendo al escrito no creo que sea así ya que tengo otro dispositivo con la misma actualización de software y otro anterior con actualización más antigua y la aplicación se descarga y funciona correctamente pero en un dispositivo que es el que supuestamente no se puede descargar es donde da problemas la descarga
¿Alguna solución?
- Comercial.Global_movistar30-06-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión ; sólo podemos garantizar la descarga y el funcionamiento en la versiones actualizadas
Un saludo
Gema
- usuario_retirado20-07-2020
Hola Comercial.Global_movistar , ¿no hay novedades? Llevamos medio verano sin poder ver los contenidos en nuestros dispositivos...
- Comercial.Global_movistar21-07-2020Moderator
Hola usuario_retirado
En estos momentos no tenemos ninguna novedad sobre el tema. Solo indicaros que seguimos trabajando para solucionar la incidencia y que esperamos que sea en el menos tiempo posible.
Un saludo
Marisa
- usuario_retirado30-06-2020
Ya, el problema es que estos dispositivos no permiten actualizar a versiones superiores. Y, como ya dije, normalmente el resto de aplicaciones similares como Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, etc, etc... sí que permiten descargar la aplicación en versiones anteriores, cosa que en este caso no sucede. ¿Podríais, por favor trasladar esta consulta a los desarrolladores de la aplicación o a quien esté encargado de este proceso técnico? Gracias
- Comercial.Global_movistar02-07-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Trasladamos la sugerencia al departamento de desarrollo. Gracias por participar en La Comunidad.
Un saludo
María