Foro
¿Alguna solución?
Hola usuario_retirado
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión ; sólo podemos garantizar la descarga y el funcionamiento en la versiones actualizadas
Un saludo
Gema
- usuario_retirado20-07-2020
Hola Comercial.Global_movistar , ¿no hay novedades? Llevamos medio verano sin poder ver los contenidos en nuestros dispositivos...
- Comercial.Global_movistar21-07-2020Moderator
Hola usuario_retirado
En estos momentos no tenemos ninguna novedad sobre el tema. Solo indicaros que seguimos trabajando para solucionar la incidencia y que esperamos que sea en el menos tiempo posible.
Un saludo
Marisa
- Monsrod01-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
se ha arreglado el problema con versiones de ios inferiores a 11?
Tengo un iPad versión iOS 10.3.3 y desde hace meses solo veo el anuncio y luego se queda colgado.
Hay alguna alternativa, que no sea comprsr un nuevo iPad?
Saludos,
Mons
- usuario_retirado30-06-2020
Ya, el problema es que estos dispositivos no permiten actualizar a versiones superiores. Y, como ya dije, normalmente el resto de aplicaciones similares como Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, etc, etc... sí que permiten descargar la aplicación en versiones anteriores, cosa que en este caso no sucede. ¿Podríais, por favor trasladar esta consulta a los desarrolladores de la aplicación o a quien esté encargado de este proceso técnico? Gracias
- Comercial.Global_movistar02-07-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Trasladamos la sugerencia al departamento de desarrollo. Gracias por participar en La Comunidad.
Un saludo
María
- usuario_retirado06-07-2020
Hola Comercial.Global_movistar , ¿os han dicho algo vuestros compañeros del Departamento de Desarrollo? 🧐 Seguimos sin poder descargar la app en dispositivos con iOS con versión inferior a la 11 😭😢😤😡 y por lo que veo la gente que aún conserva la app puede ver anuncios pero no el contenido.🤨🤨🤨
Seguimos a la espera de una solución. Ya nos dicen!! Saludos a Tecnico MovistarTV TecnicoMovistarTV-Movistar por si nos pueden echar una mano!! 👋👋🙋🏼♂️