Foro
Hola usuario_retirado
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión ; sólo podemos garantizar la descarga y el funcionamiento en la versiones actualizadas
Un saludo
Gema
Ya, el problema es que estos dispositivos no permiten actualizar a versiones superiores. Y, como ya dije, normalmente el resto de aplicaciones similares como Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, etc, etc... sí que permiten descargar la aplicación en versiones anteriores, cosa que en este caso no sucede. ¿Podríais, por favor trasladar esta consulta a los desarrolladores de la aplicación o a quien esté encargado de este proceso técnico? Gracias
- Comercial.Global_movistar12-07-2020Moderator
Hola car1975pintero y usuario_retirado
Lo sentimos pero no podemos confirmaros una fecha aproximada, esperamos que sea lo antes posible ya que actualmente se está trabajando para resolver la incidencia con los dispositivos con software inferior a iOS 11. En el momento que esté resuelta lo comunicaremos en este hilo.
Un saludo
Natalia
- usuario_retirado10-07-2020
Parece que nos han escuchado...
Según este mensaje fijo del Community Manager Emilio-Movistar están trabajando en resolver la incidencia.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-Movistar-en-iOS/td-p/4200631
Gracias Comercial-movistar , ¿para cuándo tenéis previsto resolverlo?
- car1975pintero08-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
cuando este ese lugar donde unirse hacérnoslo saber para unirnos todos y poder reclamar en cantidad cuantos más seamos más fuerza haremos un saludo a todos/as
- CPboss08-07-2020Yo probé el VDSL
Ok, Montero, yo estoy tratando de canalizar las reclamaciones, en cuanto tenga información o avance en ello os lo comunacaré para ver si conseguimos entre todos que sigan dando soporte a IOS 9 y 10
- usuario_retirado08-07-2020
Lo sé, yo escribo en los dos aunque sin conseguir nada.
- CPboss08-07-2020Yo probé el VDSL
Hay otro hilo abierto, donde se está tratando este mismo tema. Por favor pasar a ese hilo.
Estamos tratando de juntar usuarios de IOS anterior al 11, para poder realizar una protesta en condiciones.
- usuario_retirado06-07-2020
Hola Comercial.Global_movistar , ¿os han dicho algo vuestros compañeros del Departamento de Desarrollo? 🧐 Seguimos sin poder descargar la app en dispositivos con iOS con versión inferior a la 11 😭😢😤😡 y por lo que veo la gente que aún conserva la app puede ver anuncios pero no el contenido.🤨🤨🤨
Seguimos a la espera de una solución. Ya nos dicen!! Saludos a Tecnico MovistarTV TecnicoMovistarTV-Movistar por si nos pueden echar una mano!! 👋👋🙋🏼♂️
- Comercial.Global_movistar06-07-2020Moderator
Hola car1975pintero,
Entendemos tu malestar, no obstante tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Un saludo
Belén
- car1975pintero04-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias por confiar pero ninguna solución a final de mes espero que se me descuente la parte proporcional del departamento de desarrollo ya que si me privan de poder ver los canales en mi terminal lo más justo es que no me cobren para ese departamento que decide bajo su criterio unilateral sin consultar estas decisiones de quien accede o no a la aplicación espero que haya millones de usuarios que decidan lo mismo que yo y ya veremos si los superiores toman este asunto seriamente cuando la gente decía como yo que se le descuente por este agravio ya que están restringiendo a una parte de usuarios entrar en la app y con ello vulnerar el derecho de igualdad ya que no la hay os llevaré a consumo por lo menos recuperaré el dinero
- Comercial.Global_movistar04-07-2020Moderator
Hola montero_Hola usuario_retirado
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
- usuario_retirado02-07-2020
Gracias Comercial.Global_movistar María, quedo a la espera de su respuesta.
- Comercial.Global_movistar02-07-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Trasladamos la sugerencia al departamento de desarrollo. Gracias por participar en La Comunidad.
Un saludo
María