Foro
Hola usuario_retirado
Trasladamos la sugerencia al departamento de desarrollo. Gracias por participar en La Comunidad.
Un saludo
María
Gracias Comercial.Global_movistar María, quedo a la espera de su respuesta.
- Comercial.Global_movistar06-07-2020Moderator
Hola car1975pintero,
Entendemos tu malestar, no obstante tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Un saludo
Belén
- car1975pintero04-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias por confiar pero ninguna solución a final de mes espero que se me descuente la parte proporcional del departamento de desarrollo ya que si me privan de poder ver los canales en mi terminal lo más justo es que no me cobren para ese departamento que decide bajo su criterio unilateral sin consultar estas decisiones de quien accede o no a la aplicación espero que haya millones de usuarios que decidan lo mismo que yo y ya veremos si los superiores toman este asunto seriamente cuando la gente decía como yo que se le descuente por este agravio ya que están restringiendo a una parte de usuarios entrar en la app y con ello vulnerar el derecho de igualdad ya que no la hay os llevaré a consumo por lo menos recuperaré el dinero
- Comercial.Global_movistar04-07-2020Moderator
Hola montero_Hola usuario_retirado
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere