Foro
Hay otro hilo abierto, donde se está tratando este mismo tema. Por favor pasar a ese hilo.
Estamos tratando de juntar usuarios de IOS anterior al 11, para poder realizar una protesta en condiciones.
cuando este ese lugar donde unirse hacérnoslo saber para unirnos todos y poder reclamar en cantidad cuantos más seamos más fuerza haremos un saludo a todos/as
- Comercial.Global_movistar12-07-2020Moderator
Hola car1975pintero y usuario_retirado
Lo sentimos pero no podemos confirmaros una fecha aproximada, esperamos que sea lo antes posible ya que actualmente se está trabajando para resolver la incidencia con los dispositivos con software inferior a iOS 11. En el momento que esté resuelta lo comunicaremos en este hilo.
Un saludo
Natalia
- usuario_retirado10-07-2020
Parece que nos han escuchado...
Según este mensaje fijo del Community Manager Emilio-Movistar están trabajando en resolver la incidencia.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-Movistar-en-iOS/td-p/4200631
Gracias Comercial-movistar , ¿para cuándo tenéis previsto resolverlo?