Foro
Hola emjpshyco
Bienvenid@ a la Comunidad.
Tras consultar tu caso nos informan que tienen constancia de problemas en el desplazamiento y retroceso de las reproducciones en algunos modelos de tv LG.
Se está trabajando en una nueva versión que lo solucione, pero aun no tenemos fecha confirmada.
Saludos
Tere
Buenas tardes,
Estoy estrenando un televisor LG en concreto el 50NANO79, y me pasa exactamente lo mismo.
Justo antes de comprar el televisor comprobé la compatibilidad con la aplicación de Movistar+ pues es una de las que mas uso, y vi que si son compatibles.
Me parece una broma de mal gusto que una función tan vital como es la de pausar o rebobinar el directo no funcione correctamente incluso a sabiendas que esto es así. Por favor podéis dar mas datos de los modelos en los que esta función no funciona, saber desde cuando ocurre esto (para hacernos una idea si es algo se que vaya a solucionar pronto o si se sabe desde hace años, lo cual nos da a entender que jamas será solucionado).
Esto ocurre solo en canales exclusivos de movistar (en los del tdt no ocurre), no debería tener difícil solución salvo que este así a cosa hecha...
Por favor sed algo mas explícitos en vuestra respuesta.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar12-12-2021Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios
Entendemos tu malestar.
Para que podamos enviar la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Sistema operativo de la Smart TV y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al error.Un saludo 😉
Eugenia
- emjpshyco17-12-2021Yo probé el VDSL
Con todos los respetos, Eugenia, pero que nos pida usted esa lista de requisitos para reportar un problema de PROGRAMACIÓN de la app para webOS me parece reírse del consumidor, o intentar aburrirlo para que les dejemos en paz.
Le estamos diciendo que la app NO FUNCIONA BIEN EN webOS, sí en Samsung, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes). No necesitan saber ni mi dirección ip pública, ni si estoy conectado por cable o wifi (le adelanto que la línea del tiempo no funciona ni conectando la tv por cable ni por wifi) ni nada más. Es como si voy al taller con una rueda pinchada y para arreglarla me piden el número de bastidor del coche, modelo del motor y tipo de combustible que utiliza.
Sencillamente, la última versión disponible de la app de Movistar + (3.10.6) para webOS no funciona bien en webOS con los problemas de la línea del tiempo anteriormente descritos, y la solución pasa por un programador que arregle el código que está mal de la aplicación para que vuelva a funcionar correctamente, no por pedir información irrelevante al consumidor.
- CarlosAldeaPalacios14-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He mandado los datos solicitados por privado. Aunque alguno no termino de entender que relación tienen con el error.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar17-12-2021Moderator
Hola a amb@s
Trasladamos la consulta.
En cuanto recibamos información os la comunicamos.
Un saludo
Cristina