Foro
Hola CarlosAldeaPalacios
Entendemos tu malestar.
Para que podamos enviar la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Sistema operativo de la Smart TV y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al error.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes,
He mandado los datos solicitados por privado. Aunque alguno no termino de entender que relación tienen con el error.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar17-12-2021Moderator
Hola a amb@s
Trasladamos la consulta.
En cuanto recibamos información os la comunicamos.
Un saludo
Cristina
- CarlosAldeaPalacios19-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Comparto todo lo comentado por emjpshyco. No se podría explicar mejor.
Solo por matizar, la versión de Movistar+ que yo tengo instalada es la 3.10.7, y mantiene el error. También comenté que en los canales de TDT si funcionaba correctamente pero he podido comprobar que en alguno de estos canales tampoco se ejecuta correctamente esta funcionalidad.
Esperemos que este hilo ayude a que se le de una solución lo antes posible. Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar20-12-2021Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios
Muchas gracias por tu aportación.
Nos mantenemos a la espera de respuesta del Área correspondiente.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar15-12-2021Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios
No hemos recibido el mensaje privado. Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Gema