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Hola CarlosAldeaPalacios
Entendemos tu malestar.
Para que podamos enviar la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Sistema operativo de la Smart TV y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al error.
Un saludo 😉
Eugenia
Con todos los respetos, Eugenia, pero que nos pida usted esa lista de requisitos para reportar un problema de PROGRAMACIÓN de la app para webOS me parece reírse del consumidor, o intentar aburrirlo para que les dejemos en paz.
Le estamos diciendo que la app NO FUNCIONA BIEN EN webOS, sí en Samsung, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes). No necesitan saber ni mi dirección ip pública, ni si estoy conectado por cable o wifi (le adelanto que la línea del tiempo no funciona ni conectando la tv por cable ni por wifi) ni nada más. Es como si voy al taller con una rueda pinchada y para arreglarla me piden el número de bastidor del coche, modelo del motor y tipo de combustible que utiliza.
Sencillamente, la última versión disponible de la app de Movistar + (3.10.6) para webOS no funciona bien en webOS con los problemas de la línea del tiempo anteriormente descritos, y la solución pasa por un programador que arregle el código que está mal de la aplicación para que vuelva a funcionar correctamente, no por pedir información irrelevante al consumidor.