Foro
Buenas tardes,
He mandado los datos solicitados por privado. Aunque alguno no termino de entender que relación tienen con el error.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola a amb@s
Trasladamos la consulta.
En cuanto recibamos información os la comunicamos.
Un saludo
Cristina
- CarlosAldeaPalacios19-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Comparto todo lo comentado por emjpshyco. No se podría explicar mejor.
Solo por matizar, la versión de Movistar+ que yo tengo instalada es la 3.10.7, y mantiene el error. También comenté que en los canales de TDT si funcionaba correctamente pero he podido comprobar que en alguno de estos canales tampoco se ejecuta correctamente esta funcionalidad.
Esperemos que este hilo ayude a que se le de una solución lo antes posible. Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar20-12-2021Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios
Muchas gracias por tu aportación.
Nos mantenemos a la espera de respuesta del Área correspondiente.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar24-12-2021Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios
No tenemos respuesta aún del Área correspondiente, lamentamos la demora.
Un saludo y Feliz Navidad!!
Encarni