Foro
Hola CarlosAldeaPalacios
Nos comunica el departamento en cargado que a principios de año se pondrá una nueva versión de player para resolver la incidencia.
Un saludo
Gema
Genial, muchas gracias. Estaré atento a actualizar y os iré diciendo. Esperemos que pueda quedar arreglado.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar21-03-2022Moderator
Hola emjpshyco
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-03-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
Hola emjpshyco
Te pedimos disculpas.
Para trasladar los casos, hemos de pedir los datos.
¿Podrías desinstalar la App y comprobar tras descargarla?
Un saludo
Cristina
- emjpshyco14-03-2022Yo probé el VDSL
Vamos a ver, ya he indicado anteriormente que la app de movistar + falla en TODOS los modelos webOS con todas las versiones de webOS, entiendo que queráis marear al usuario para que no quiera mandar todo este tipo de datos y vosotros no hacer nada, ya que el usuario CarlosAldeaPalacios os facilitó esa información en el mes de diciembre, como podeis ver en este mismo hilo, y la aplicación sigue sin funcionar.
Y ya te respondí a esto mismo Eugenia de Comercial.Global_movistar, pero como veo que no lo has leido, te pego el mensaje de nuevo:
Con todos los respetos, Eugenia, pero que nos pida usted esa lista de requisitos para reportar un problema de PROGRAMACIÓN de la app para webOS me parece reírse del consumidor, o intentar aburrirlo para que les dejemos en paz.
Le estamos diciendo que la app NO FUNCIONA BIEN EN webOS, sí en Samsung, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes). No necesitan saber ni mi dirección ip pública, ni si estoy conectado por cable o wifi (le adelanto que la línea del tiempo no funciona ni conectando la tv por cable ni por wifi) ni nada más. Es como si voy al taller con una rueda pinchada y para arreglarla me piden el número de bastidor del coche, modelo del motor y tipo de combustible que utiliza.
Sencillamente, la última versión disponible de la app de Movistar + (3.10.6) para webOS no funciona bien en webOS con los problemas de la línea del tiempo anteriormente descritos, y la solución pasa por un programador que arregle el código que está mal de la aplicación para que vuelva a funcionar correctamente, no por pedir información irrelevante al consumidor.
- Comercial.Global_movistar13-03-2022Moderator
Hola emjpshyco
Entendemos tu malestar.
Para que podamos consultar al área responsable la previsión estimada para el lanzamiento de la actualización necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Modelo concreto de LG
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- emjpshyco13-03-2022Yo probé el VDSL
Pues se está haciendo de rogar la actualización de un servicio que pagamos y del que estáis informados de que tiene un problema, luego que un usuario se retrase un día en el pago, que tardareis en cortar las líneas. Supongo que con lo de "a principios de año habrá una actualización" faltó indicar el año. Deplorable y decepcionado.
PD: Añadir que la barra de tiempo, el botón "ver desde inicio" y los de rebobinar y pausar desde hace unas semanas ni tan siquiera ofrecen retroalimentación alguna, es como si no se pulsasen. Por si suena la flauta de que hagáis llegar este mensaje al encargado de la aplicación, cosa que no parece probable, visto lo visto.
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios y emjpshyco
Nos comunica el departamento encargado que en el momento que se lance la nueva versión se informará por los canales habituales.
Un saludo
Gema
- emjpshyco17-01-2022Yo probé el VDSL
Pongo aquí la imagen de nuevo, ya que por algún motivo no la muestra en mi respuesta.
App de M+ en la tienda de webOS
edito: pues nada, no se pueden subir imágenes JPG a este foro por lo que veo, en el modo edición sí que me aparece, pero al ver la respuesta enviada sale un triángulo...
- emjpshyco17-01-2022Yo probé el VDSL
Os respondo yo por CarlosAldeaPalacios , ya que él lo hizo ayer y nada ha cambiado:
No, no hay actualización alguna para webOS de la aplicación de Movistar +.
Esta es la última versión, en la tienda indica que es la 1.0.1 (ver imagen), pero dentro de la aplicación indica que es la 3.10.6, así que ni eso está bien con la aplicación:
Huelga decir que la línea temporal sigue completamente rota, del mismo modo que el botón "Ver desde el inicio".
Que por cierto, entiendo que deberían ser ustedes (no a título personal obviamente, me refiero a Movistar) los que nos avisaran a nosotros, los usuarios, del lanzamiento de actualizaciones de la aplicación de Movistar +, y no que los usuarios tengamos decir al soporte técnico si hay actualizaciones o no.
No obstante, por mi parte les puedo decir que lo compruebo a diario, ya que es un engorro que siga sin funcionar correctamente y no veo el momento en el que se le dé solución, así que si en cualquier momento salta la actualización y se soluciona, no duden que lo notificaré al momento.
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
- CarlosAldeaPalacios16-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
De momento no me aparece ninguna actualización. Por favor, avisad ustedes cuando este la actualización subida y comprobaré si queda solucionado o no.
Saludos.
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola CarlosAldeaPalacios
Gracias a ti por utilizar la Comuidad Movistar, nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona tras la próxima actualización.
Un saludo
Natalia