Foro
Os respondo yo por CarlosAldeaPalacios , ya que él lo hizo ayer y nada ha cambiado:
No, no hay actualización alguna para webOS de la aplicación de Movistar +.
Esta es la última versión, en la tienda indica que es la 1.0.1 (ver imagen), pero dentro de la aplicación indica que es la 3.10.6, así que ni eso está bien con la aplicación:
Huelga decir que la línea temporal sigue completamente rota, del mismo modo que el botón "Ver desde el inicio".
Que por cierto, entiendo que deberían ser ustedes (no a título personal obviamente, me refiero a Movistar) los que nos avisaran a nosotros, los usuarios, del lanzamiento de actualizaciones de la aplicación de Movistar +, y no que los usuarios tengamos decir al soporte técnico si hay actualizaciones o no.
No obstante, por mi parte les puedo decir que lo compruebo a diario, ya que es un engorro que siga sin funcionar correctamente y no veo el momento en el que se le dé solución, así que si en cualquier momento salta la actualización y se soluciona, no duden que lo notificaré al momento.
Pongo aquí la imagen de nuevo, ya que por algún motivo no la muestra en mi respuesta.
App de M+ en la tienda de webOS
edito: pues nada, no se pueden subir imágenes JPG a este foro por lo que veo, en el modo edición sí que me aparece, pero al ver la respuesta enviada sale un triángulo...