Foro
Pues se está haciendo de rogar la actualización de un servicio que pagamos y del que estáis informados de que tiene un problema, luego que un usuario se retrase un día en el pago, que tardareis en cortar las líneas. Supongo que con lo de "a principios de año habrá una actualización" faltó indicar el año. Deplorable y decepcionado.
PD: Añadir que la barra de tiempo, el botón "ver desde inicio" y los de rebobinar y pausar desde hace unas semanas ni tan siquiera ofrecen retroalimentación alguna, es como si no se pulsasen. Por si suena la flauta de que hagáis llegar este mensaje al encargado de la aplicación, cosa que no parece probable, visto lo visto.
Hola emjpshyco
Entendemos tu malestar.
Para que podamos consultar al área responsable la previsión estimada para el lanzamiento de la actualización necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Modelo concreto de LG
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar21-03-2022Moderator
Hola emjpshyco
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-03-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
Hola emjpshyco
Te pedimos disculpas.
Para trasladar los casos, hemos de pedir los datos.
¿Podrías desinstalar la App y comprobar tras descargarla?
Un saludo
Cristina
- emjpshyco14-03-2022Yo probé el VDSL
Vamos a ver, ya he indicado anteriormente que la app de movistar + falla en TODOS los modelos webOS con todas las versiones de webOS, entiendo que queráis marear al usuario para que no quiera mandar todo este tipo de datos y vosotros no hacer nada, ya que el usuario CarlosAldeaPalacios os facilitó esa información en el mes de diciembre, como podeis ver en este mismo hilo, y la aplicación sigue sin funcionar.
Y ya te respondí a esto mismo Eugenia de Comercial.Global_movistar, pero como veo que no lo has leido, te pego el mensaje de nuevo:
Con todos los respetos, Eugenia, pero que nos pida usted esa lista de requisitos para reportar un problema de PROGRAMACIÓN de la app para webOS me parece reírse del consumidor, o intentar aburrirlo para que les dejemos en paz.
Le estamos diciendo que la app NO FUNCIONA BIEN EN webOS, sí en Samsung, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes). No necesitan saber ni mi dirección ip pública, ni si estoy conectado por cable o wifi (le adelanto que la línea del tiempo no funciona ni conectando la tv por cable ni por wifi) ni nada más. Es como si voy al taller con una rueda pinchada y para arreglarla me piden el número de bastidor del coche, modelo del motor y tipo de combustible que utiliza.
Sencillamente, la última versión disponible de la app de Movistar + (3.10.6) para webOS no funciona bien en webOS con los problemas de la línea del tiempo anteriormente descritos, y la solución pasa por un programador que arregle el código que está mal de la aplicación para que vuelva a funcionar correctamente, no por pedir información irrelevante al consumidor.