Foro
Buenos días,
Las especificaciones son las que tocan. La Tablet funcionaba hasta que un dia la APP si actualizó y desde entonces no se ha vuelto a poder conectar. Se queda intentenado loggear o, a veces, me dices que no se puede registrar el dispositivo. Es una Samsung Galaxy Tab 6 con las siguientes especificaciones. Procesador 1.6GHz, Tipo, Octa-Core, Memoria RAM: 2 GB
O sea que no es eso ni de cerca
Hola Rufire
Entendemos que te funciona correctamente en otros dispositivos y que sólo te sucede en la tablet Samsung. ¿Nos puedes indicar la versión del sistema operativo?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
- Rufire30-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo,
Sí me funciona en el resto de dispositvos que tengo. La tablet es la única que me falla. La uso siempre por wifi porque no tengo la posibilidad de usar datos. La versión del sistema operativo es android 8.1.0 actualizada hasta día de hoy
Saludos
- Comercial.Global_movistar30-10-2020Moderator
Hola Rufire
¿Nos podrías facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con un teléfono de contacto y correo electrónico?.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
- Comercial.Global_movistar30-10-2020Moderator
Hola Rufire
Hemos trasladado tu caso para que lo revisen. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Silvia