Foro
Hola Rufire
En relación a tu consulta nos informan que la incidencia que nos comunicas normalmente es un problema del propio dispositivo.
No obstante, realiza las siguientes comprobaciones:
- Apaga tu dispositivo.
- Comprueba si hay alguna actualización del SO de tu dispositivo.
- Borra las cachés de las apps en el dispositivo.
- Vuelve a instalar la app de M+Dispositivos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar27-11-2020Moderator
Hola Rufire
Nos comunican que no es una incidencia generalizada ( ya que funcionada correctamente en los demás dispositivos) por lo que suele ser incidencia del propio dispositivo; las recomendaciones que podemos ofrecerte son las ya indicadas:
Apaga tu dispositivo.
Comprueba si hay alguna actualización del SO de tu dispositivo.
Borra las cachés de las apps en el dispositivo.
Vuelve a instalar la app de M+Dispositivos.
Un saludo
Gema
- Rufire27-11-2020Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Después de 20 correos volvemos al mismo punto. La aplicación dejó de conectarse de un dia para otro,por tanto no es el dispositivo. Además no digais que no es generalizada cuando teneis el foro lleno de problemas iguales o practicamente iguales al mio.
Está actualizado,formateado por tanto sin caché ni historias varias. La actualizacion de la aplicación también es la última versión. O sea que todo lo que me comentais esta hecho 5 o 6 veces y siempre dais la misma solucion.
La tablet respeta de sobra los requisitos,o sea que repito,os pediria que no os quiteis el muero de encima diciendo que es culpa del diapositivo y/o actualización y/o caché. Tengo muchas otras aplicaciones de video en streaming y funcionan a las mil maravillas,sin cortes y sin historias
Espero a una nueva opción,que el precio que pagamos no es poco
Saludos
- Comercial.Global_movistar27-11-2020Moderator
Hola Rufire
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. El servicio está funcionando correctamente, tal como nos han indicado en la consulta que hemos realizado, la incidencia puede deberse al dispositivo y en este caso, no podemos ayudarte.
Saludos. Toñi
- Rufire04-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marcela,
No creo que sea problema de mi dispositivo sino de la App. De golpe dejó de funcionar,tras una actualización. Además hay muchisima otra gente que tiene problemas como yo.
No hay ninguna actualización de software. No tengo nada en caché porque la tablet está recién formateada. Y he instalado la última versión de nuevo y sigue dando el mismo problema. No sé conecta, se queda pensando. Además mi dispositivo cumple de sobra con las especificaciones necesarias.
A ver si me dais alguna otra solución
- Comercial.Global_movistar20-11-2020Moderator
Hola Rufire
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
- Rufire26-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna previsión de solución a mi problema. He intentado conectar la tablet a otras redes wifi y sigue dando el mismo problema. Ahora es mas el mensaje de que mi dispositivo no se puede validar
Resto a la espera de su respuesta
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola Rufire
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator
Hola Rufire
Trasladamos nuevamente la incidencia al área responsable. En cuanto tengamos más información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela