Foro
Hola Rufire
En relación a tu consulta nos informan que la incidencia que nos comunicas normalmente es un problema del propio dispositivo.
No obstante, realiza las siguientes comprobaciones:
- Apaga tu dispositivo.
- Comprueba si hay alguna actualización del SO de tu dispositivo.
- Borra las cachés de las apps en el dispositivo.
- Vuelve a instalar la app de M+Dispositivos.
Un saludo
Marcela
Buenas tardes Marcela,
No creo que sea problema de mi dispositivo sino de la App. De golpe dejó de funcionar,tras una actualización. Además hay muchisima otra gente que tiene problemas como yo.
No hay ninguna actualización de software. No tengo nada en caché porque la tablet está recién formateada. Y he instalado la última versión de nuevo y sigue dando el mismo problema. No sé conecta, se queda pensando. Además mi dispositivo cumple de sobra con las especificaciones necesarias.
A ver si me dais alguna otra solución
- Comercial.Global_movistar20-11-2020Moderator
Hola Rufire
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
- Rufire26-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna previsión de solución a mi problema. He intentado conectar la tablet a otras redes wifi y sigue dando el mismo problema. Ahora es mas el mensaje de que mi dispositivo no se puede validar
Resto a la espera de su respuesta
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola Rufire
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator
Hola Rufire
Trasladamos nuevamente la incidencia al área responsable. En cuanto tengamos más información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela