Foro
Buenas tardes,
Pues si la solución es, tira tu tablet a la basuea porque estamos seguros nuestro servicio funciona bien,creo que no se cuida demasiado a un cliente que lleva muchisimos años usando el servicio. Servicio que iba bien hasta que de repente se paró de funcionar. Tendré que repensarme si me quedo con vuestros servicios o si cambio de compañía porque si vuestra manera de resolver los problemas que VUESTRA aplicación me da (La única que me falla en el sistema) es decir es culpa tuya,no nuestra pues vamos bien. Fantástico que una tecnologica no solucione los problémas tecnológicos
Espero que a alguien se le encienda la bombilla y lo solucione. Última operación de hace 5 minutos
- borro la aplicación
- borro caché
- instalo versiones más recientes de s.o y de la app
RESULTADO
"En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde"
Y así más de dos meses. Pues perfecto,seguiremos esperando
Hola Rufire
En este post del Administrador JavierR-Movistar, tienes los pasos que se han de seguir.
A mediados de octubre quedó resuelta la incidencia generalizada.
Tu tablet es Samsung Galaxy Tab 6, ¿es correcto?
Hay dispositivos que, aún cumpliendo los requisitos no son compatibles
Un saludo
Cristina