Incidencia Movistar+ en Android
Hemos detectado que algunos dispositivos Android están teniendo problemas a la hora de acceder a la app Movistar+ mostrando el mensaje de “Validando datos de acceso” o “En este momento no podemos validar tu dispositivo” en pantalla.
Si este es tu caso, prueba lo siguiente:
- Borrar cachés de la app Movistar+
- Cerrar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano
- Reiniciar el terminal
- Si esto no soluciona el problema, desinstalar la aplicación y volverla a instalar (siempre que tengas un Android 5.0 o superior)
- En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre
Si has hecho lo que te proponemos y no has conseguido acceder, te pedimos un poco de paciencia. Estamos trabajando en resolver esta incidencia lo antes posible y, cuando sea así, te lo haremos saber en esta misma página.
No obstante, te sugerimos que con cierta periodicidad sigas intentándolo porque en algunas ocasiones, con alguna nueva versión de aplicación o sistema, podría volver a funcionar, ya que seguimos revisando esta casuística.
Te proponemos que, si te es posible, utilices otros dispositivos para acceder a Movistar+, porque el problema detectado está asociado a ciertos dispositivos, no al usuario, por lo que podrías seguir disfrutando del servicio de Movistar+ desde otros dispositivos.
Gracias por tu comprensión.