Foro
Buenos días,
He seguido probando de entrar y el problema persiste. El tema es que ahora se ha extendido al resto de dispositivos android de los que dispongo. He probado en otra tablet y un móvil (galaxy s8) y tengo el mismo problema con todos: se queda pensando cuando intento entrar y/o me dice que no se puede verificar el dispositivo. Podría aceptar que un dispositivo falle,pero 3... me da que pensar que hay algo en mi cuenta que no acaba de funcionar ya que también lo probé en otra red de internet de otro operador y daba igual.
A ver si esto sirve para aclarar el tema
Hola Rufire
En este caso,para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, usuario de Movistar+ y correo electrónico que tienes vinculado a dicha cuenta), lo revisamos y trasladaremos a soporte para que puedan realizar las comprobaciones.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
- Comercial-movistar08-12-2020Moderador Global Comercial
- Rufire03-12-2020Yo probé el VDSL
A ver,parece que funciona. A pesar de ello,dos cosas:
Por un lado,siempre había usado mi gmail y ahora lo hago con mi hotmail (una antigua cuenta que tenia registrada con vosotros) ¿es normal?
En segundo lugar,me ha llegado un sms como si hubiera contratado algun servicio. De echo,como si hubiera contratado el servicio de internet y tv de nuevo. ¿Es normal? No quiero pagar por dos servicios porque no los tengo. ¿Me podriais confirmar que esto está bien? Saludos
- Comercial-movistar03-12-2020Moderador Global Comercial
Hola Rufire
Ya debería haber llegado el email. Comprueba las bandejas de spam y promociones que algunos gestores de correo impiden que llegue a la bandeja principal.
Saludos, Isa.
Buenas. De momento no me ha llegado nada,¿debo tardar mucho mas??
Ya direis
- Comercial-movistar03-12-2020Moderador Global Comercial
Hola Rufire,
Hemos reiniciado el usuario y te va a llegar un enlace para que puedas regenerar la contraseña. Desinstala y vuelve a instalar la app Movistar+ e inicia nueva sesión cuando te llegue el correo con la contraseña
En caso de que siga sin funcionar, comprueba si desde el acceso web por pc puedes acceder.
Quedamos pendientes a que nos informes cuando lo pruebes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
Os acabo la información que me comentabais. Ya me direis si todo está correcto y si acabamos de solucionar el problema
Saludos