Foro
Os acabo la información que me comentabais. Ya me direis si todo está correcto y si acabamos de solucionar el problema
Saludos
Hola Rufire,
Hemos reiniciado el usuario y te va a llegar un enlace para que puedas regenerar la contraseña. Desinstala y vuelve a instalar la app Movistar+ e inicia nueva sesión cuando te llegue el correo con la contraseña
En caso de que siga sin funcionar, comprueba si desde el acceso web por pc puedes acceder.
Quedamos pendientes a que nos informes cuando lo pruebes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar08-12-2020Moderador Global Comercial
- Rufire03-12-2020Yo probé el VDSL
A ver,parece que funciona. A pesar de ello,dos cosas:
Por un lado,siempre había usado mi gmail y ahora lo hago con mi hotmail (una antigua cuenta que tenia registrada con vosotros) ¿es normal?
En segundo lugar,me ha llegado un sms como si hubiera contratado algun servicio. De echo,como si hubiera contratado el servicio de internet y tv de nuevo. ¿Es normal? No quiero pagar por dos servicios porque no los tengo. ¿Me podriais confirmar que esto está bien? Saludos
- Comercial-movistar03-12-2020Moderador Global Comercial
Hola Rufire
Ya debería haber llegado el email. Comprueba las bandejas de spam y promociones que algunos gestores de correo impiden que llegue a la bandeja principal.
Saludos, Isa.
- Rufire03-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas. De momento no me ha llegado nada,¿debo tardar mucho mas??
Ya direis