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Hola Rufire,
Hemos reiniciado el usuario y te va a llegar un enlace para que puedas regenerar la contraseña. Desinstala y vuelve a instalar la app Movistar+ e inicia nueva sesión cuando te llegue el correo con la contraseña
En caso de que siga sin funcionar, comprueba si desde el acceso web por pc puedes acceder.
Quedamos pendientes a que nos informes cuando lo pruebes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
A ver,parece que funciona. A pesar de ello,dos cosas:
Por un lado,siempre había usado mi gmail y ahora lo hago con mi hotmail (una antigua cuenta que tenia registrada con vosotros) ¿es normal?
En segundo lugar,me ha llegado un sms como si hubiera contratado algun servicio. De echo,como si hubiera contratado el servicio de internet y tv de nuevo. ¿Es normal? No quiero pagar por dos servicios porque no los tengo. ¿Me podriais confirmar que esto está bien? Saludos
- Comercial-movistar08-12-2020Moderador Global Comercial