Foro
Hola, desde hace unos dias no me deja identificarme en Movistar+ (lite). En todos los demas dispositivos no tengo problema pero en esta tablet Samsung Tab A no puedo acceder. He reinstalado la aplicación, he desvinculado dispositivos y vuelto a vincular, etc pero sigue sin dejarme entrar con mis datos de usuario y contraseña. Se queda colgado en "validando datos"...
Pueden resolver el problema?. Otra cosa más. Visto que este mismo problema por lo que parece lo han tenido otros usuarios, díganme para qué sirven estos foros si cuando dan con la solución el mensaje al usuario se lo envían por privado. No es un poco absurdo y una pérdida de tiempo?
Muchas gracias y quedo a la espera
Hola ElixabeteUnanue
Pues sí,así lo hacen. Yo me volví loco para conseguir lo que al fin y al cabo fue la solución. Tú no puedes hacer más de lo que haces. Ellos,al menos en mi caso,lo que hicieron fue un "reset" de mi usuario/cuenta. Una vez hecho,al primer intento,se solucionó. Pero tardr unos 10 correos en que lo acabaran haciendo
Un saludo