Foro
Me ocurre exactamente lo mismo. Alguna solucion?
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MAVILALTAMA,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha resuelto.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MAVILALTAMA,
Estamos pendientes de que nos indiques, si no has solucionado la incidencia con Movistar Plus + en dispositivos en la tablet, si el servicio que tienes contratado es con televisión, internet y líneas móviles o en streaming.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MAVILALTAMA,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿El servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con televisión, internet y líneas móviles o en streaming?'
Un saludo. Marta.