Foro

Julenoa
Yo probé el VDSL
08-04-2023
Resuelto

La App de Movistar no funciona en Tv LG y con problemas en Fire TV Stick

Hola,

Tengo una TV LG conectado a internet por cable. Netflix, Amazon Prime y Youtube funcionan perfectamente pero la App de Movistar+, no.

Desde hace unas semanas la aplicación ha dejado de funcionar. Muchas veces no puedo acceder y sale el siguiente mensaje "Servicio no disponible, intentelo más tarde" o se queda congelada la pantalla de inicio con el logo de Movistar. Otras veces puedo acceder pero la reproducción no se inicia y sale un mensaje "Error en la reproducción...."

Por otra parte, también he probado en la misma tele un Fire TV Stick y aunque la aplicación funciona, es bastante lento, le cuesta cargar y la calidad de la imagen no es estable, muchas veces es bastante mala, cosa que no ocurre en Netflix, Amazon ni Youtube.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

• Hola, Julenoa 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

24 Respuestas

• Hola Julenoa 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

• Hola de nuevo,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje.

Saludos

Pilar

Julenoa
    Yo probé el VDSL
    09-04-2023

Buenos días, Raquel

Gracias por su rápida respueta.

La televición está actualizada y he comprobado que la última actualización de la aplicación de Movistar se realizó el 17/05/2022, es la versión 1.0.10.

He seguido todos los pasos pero los videos no se reproducen, aparece el siguiente mensaje: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (Cod_error.[CodigoError])

Tal como indiqué en mi primer mensaje, la aplicación de Movistar funciona en un Fire TV Stick conectado a esta misma TV y las aplicaciones de Netflix, Amazon y Youtube reproducen perfectamente.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

• Hola Julenoa y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Lamentamos las incidencias que nos comentas y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

A través de otros dispositivos conectados a la misma red (móvil, tablet ...) ¿sí es posible acceder?

Realiza por favor los siguientes pasos: 

- Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. 

- Comprueba si la SmartTV tiene alguna actualización de software disponible. Reinicia el dispositivo. 

- Desinstala la APP y desvincula la SmartTV de los dispositivos asociados. Vuelve a instalar la APP. 

- Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel