Foro

aromfeli
Yo probé el VDSL
24-03-2024

La app Movistar plus no funciona en tablet Huawei

Mi tablet al intentar esta mañana abrir la aplicacion se queda en negro y girando continuamente la orientación de la pantalla, aunque no mueva la tablet. Ese giro continúa indefinidamente, pero la aplicación no termina de cargar. He comprobado que la aplicacion en otros dispositivos que tengo funciona .

En la tablet en la que no funciona la aplicacion funcionan perfectamente todas las demas  aplicaciones. 

He reinsatalado varias veces la aplicaccion .  Reseteado el Router y todo sigue igual .

Me he dado cuenta que si pongo pantalla partida la aplicacion funciona perfectamente y si la amplio hasta el limite no hay problema.

Esto me hace pensar que el problema esta en la aplicacion que no detecta la posicion en pantalla completa en algunas tabletas  . 

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2024

Hola, aromfeli 

En este que persiste el error, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.  
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

- Foto del error que te aparece. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos

aromfeli
    Yo probé el VDSL
    24-03-2024

No es un problema de mi tablet . Es un problema de la aplicacion , simplemente reescalando la pantalla funciona . Luego es la aplicacion que no reconoce los limites de la tablet , al ustedes actualizar la aplicacion hay tablets que por su arquitectura no reconoce lo limtes y se vuelve loca a dar vueltas y con pantalla en negro. 

Solucion reformen la aplicacion al estado anterior  o corrigan el bug que tiene en la detecion de pantalla

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2024

Hola, aromfeli 

Prueba realizar las siguientes comprobaciones y nos confirmas si te sirve:

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. 

- Cambia la contraseña de Movistar Plus+

- Intenta visualizar el contenido nuevamente.

Quedamos atentos. 

Un saludo

Leidy