La app Movistar plus TV no reproduce
Tengo (y por lo que he podido leer no soy el único ni mucho menos) un grave problema con la app de Movistar plus TV.
Comentar que yo fui cliente (sin interrupción)de Movistar/fusión durante muchísimos años (+25) y me fui de Movistar hace ya 5 años por una asistencia técnica incompetente por no decir nula.
Ahora que el contenido en streaming y los canales no están sujetos a un contrato con línea ADSL he querido probar a ver que tal.
La cuestión es que la app de Movistar va muy bien cuando funciona que es prácticamente nunca.
Da error de reproducción siempre que el contenido a ver, empiece con publicidad. Ésto es más que evidente.
Luego también hay tramos horarios más propensos a dicho error.
Todas las demás apps me funcionan de maravilla: Netflix, Prime video, Disney+, Apple TV, Max, Skyshowtime.
La única que funciona como el [....] es la de Movistar Plus TV.
He probado a instalar versiones anteriores y con algunas mejoran este problema y otra es más de lo mismo.
Así que nada de problemas de router o de volver a instalar la app etc. que es lo primero que soléis recomendar siempre.
Para dato adicional comentar que si se instala la versión móvil en la TV ésta no tiene esos problemas. Curiosamente la versión móvil funciona muy bien en el soporte para el que no está indicado. El problema es la navegación en ella. Si no fuese por ésto ahí se quedaba instalada. Pero como tes ya a servido
Bueno visto lo visto y como veo que arrastrais este problema desde hace ya varios años. Va a ser que me voy a tener que dar de baja nuevamente de Movistar porque no hay forma de que soluciones nada. Y es una lastima ya que el catálogo y el servicio de 7 días y reproducción de los canales es inmejorable.
Que Movistar no sea (a estas alturas) capaz de sacar al mercado una app de streaming que funcione adecuadamente es para hacerlo mirar.
Muchas gracias
Hola, FranDankoFran
Nos alegra saber que puedes ver tus contenidos con normalidad desde tu dispositivo Chromecast.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth