Foro
Hola Xlac
Bienvenido a la Comunidad!
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta situación que nos comentas.
En estos momentos, hay una incidencia abierta sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, en Android y ya se está trabajando en ella, para solucionarla.
No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.
Te pasamos en este enlace por si necesitas ayuda.
Saludos
- Xlac26-01-2024Más integrado que la RDSI
La versión que tengo instalada es una 3.18, y la instalé hace 12 días.
No será que está muy sobrecargada la aplicación y no puede con tantos abonados?
Ya hace tiempo que oigo la misma queja y me extraña que no le déis una solución verdadera y que estéis buscando disculpas continuamente.
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xlac
Si solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario. Disculpa las molestias.
Saludos
Leidy
- Xlac31-01-2024Más integrado que la RDSI
Disculpas, y cuando no dan solución, te reenvian a otro lugar. Sigo con el problema.