Foro

Avatar de pedro121957
pedro121957
Más integrado que la RDSI
08-06-2020
Resuelto

el decodificador se queda cargando

Aparece una nota que dice: 

intentando conectar a la red , compruebe cableado  y el resto de dispositivos, reinicie el router  y pulse aceptar para reiniciar el deco.

Lo he hecho todo y la cosa sigue igual, volviendo a presentar el mismo mensaje. A parte el fijo me hace mucho ruido y no me deja recibir, ni llamar. para esto tengo una incidencia abierta desde el día 1 de junio estamos a ocho y todavía no me la han solucionado.

Gracias de antemano.

  • Hola pedro121957

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    Antes de nada pedirte disculpas pro las molestias ocasionadas, de igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

    Hola pedro121957

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una avería que está afectando al servicio de televisión a nivel general. Los técnicos ya están trabajando para que se solucione con la mayor rapidez posible. Con respecto de la línea fija, ayer el compañero pasó a los técnicos la reiteración de la misma. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería.

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth

  • Avatar de pedro121957
    pedro121957
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2020

    Sigue igual, aparece el mensaje de intentando conectar a la red....compruebe cableado reinicie router y pulse aceptar.

    En el router hay cinco luces en verde que algunas parpadeande vez en cuando  ethernet, wifi  e internet.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

    Hola pedro121957

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, muchas gracias. Al respecto de la incidencia en la televisión, comprobamos que los parámetros técnicos del descodificador no cargan de forma correcta, por lo que necesitamos que en este orden, hagas un reset eléctrico del descodificador (desconectar el cable de la corriente eléctrica, directamente del propio descodificador, sin apagarlo) y luego lo mismo  del router. Pasado aproximadamente un minuto, conecta el cable router, pero el del descodificador déjalo desconectado,  Cuando el router la luz que pone Internet se encienda, conecta el cable del router. Indícanos tras ello el resultado, por favor.

     

    Al respecto del fijo,  nos consta que la avería esta correctamente notificada, se esta retrasando su solución, pedirte disculpas por ello e indicarte que hemos pasado una nota de reiteración de la avería para que se agilice lo máximo posible.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

    Hola pedro121957

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    Antes de nada pedirte disculpas pro las molestias ocasionadas, de igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.