el decodificador se queda cargando
Aparece una nota que dice:
intentando conectar a la red , compruebe cableado y el resto de dispositivos, reinicie el router y pulse aceptar para reiniciar el deco.
Lo he hecho todo y la cosa sigue igual, volviendo a presentar el mismo mensaje. A parte el fijo me hace mucho ruido y no me deja recibir, ni llamar. para esto tengo una incidencia abierta desde el día 1 de junio estamos a ocho y todavía no me la han solucionado.
Gracias de antemano.
Hola pedro121957
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Antes de nada pedirte disculpas pro las molestias ocasionadas, de igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.