Foro

Avatar de pedro121957
pedro121957
Más integrado que la RDSI
08-06-2020
Resuelto

el decodificador se queda cargando

Aparece una nota que dice:  intentando conectar a la red , compruebe cableado  y el resto de dispositivos, reinicie el router  y pulse aceptar para reiniciar el deco. Lo he hecho todo y la cosa sig...
  • Hola pedro121957

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    Antes de nada pedirte disculpas pro las molestias ocasionadas, de igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.