pedro121957
08-06-2020Más integrado que la RDSI
el decodificador se queda cargando
Aparece una nota que dice: intentando conectar a la red , compruebe cableado y el resto de dispositivos, reinicie el router y pulse aceptar para reiniciar el deco. Lo he hecho todo y la cosa sig...
- 08-06-2020
Hola pedro121957
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Antes de nada pedirte disculpas pro las molestias ocasionadas, de igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.