Foro
La versión que tengo instalada es una 3.18, y la instalé hace 12 días.
No será que está muy sobrecargada la aplicación y no puede con tantos abonados?
Ya hace tiempo que oigo la misma queja y me extraña que no le déis una solución verdadera y que estéis buscando disculpas continuamente.
Hola, Xlac
Si solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario. Disculpa las molestias.
Saludos
Leidy
- Xlac31-01-2024Más integrado que la RDSI
Disculpas, y cuando no dan solución, te reenvian a otro lugar. Sigo con el problema.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xlac
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos que todo quede solucionado muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- craml0407-07-2025Más integrado que la RDSI
Pues, a mi me pasa igual, ha pasado más de un año y medio desde que en el hilo dijeron que lo arreglaban y al parecer "siguen trabajando en solucionarlo", pero curiosamente la aplicación de cobrar cada mes no falla famás...