Foro
Hola, Xlac
Si solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario. Disculpa las molestias.
Saludos
Leidy
Disculpas, y cuando no dan solución, te reenvian a otro lugar. Sigo con el problema.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xlac
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos que todo quede solucionado muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- craml0407-07-2025Más integrado que la RDSI
Pues, a mi me pasa igual, ha pasado más de un año y medio desde que en el hilo dijeron que lo arreglaban y al parecer "siguen trabajando en solucionarlo", pero curiosamente la aplicación de cobrar cada mes no falla famás...
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
craml04 Esperamos que tu incidencia con la App este resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.