Foro
Comercial-movistar
30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Joséfranciscobellota
Lamentamos esta situación y te pedimos disculpas por las molestias que está ocasionando. Tenemos registrada una incidencia en el funcionamiento de la app Movistar Plus + y estamos trabajando para tratar de darle solución lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
.
- Joséfranciscobellota04-10-2023Yo probé el VDSL
Igual es el momento, no se, de pedir cuentas a los técnicos por la barbaridad de tiempo que está pasando ya con la incidencia activa
- Joséfranciscobellota30-09-2023Yo probé el VDSL
Lo que decís de "Lo antes posible" carece de sentido cuando lleváis un mes prácticamente con la app así y nadie hace nada por mejorar
- paquibarcelona01-10-2023Yo probé el VDSL
De verguenza
- Joséfranciscobellota02-10-2023Yo probé el VDSL
¿A qué vamos a tener que llegar para que nos tomeis en serio? Hacer una manifestación en vuestra sede? ya está bien de gilipolleces Comercial-movistar