Foro

AnderMorris
Más integrado que la RDSI
02-10-2023

La EPG de movistar plus dispositivos tarda una eternidad

Hola, mi madre ve la TV por android TV y últimamente está teniendo ataques nerviosos por lo lenta que va la EPG. Esta noche me ha dicho que le echara un vistazo y efectivamente esto no funciona, se atasca todo o no llega la información y pone que no hay. 

Es desesperante y no me extraña que esté harta, si hasta para cambiar de canal tarda una eternidad en cambiarse la información a ese canal, eso cuando se cambia que muchas veces no tiene información. 

Como a todos le era muy útil cuando cambia de canal leer lo que hacen pero no puede ver la información de los programas correctamente porque no funciona bien.

Le he desinstalado la aplicación, vuelto a instalar, borrado caché, reiniciado Android TV pero nada. Todo funciona igual de mal y en cambio otras aplicaciones que vienen con el televisor Android TV no parecen tener problemas.

Ya no sabemos lo que hacer y esto te estresa y te pone de los nervios, corrijan errores que es muy necesario gracias 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2023

Hola AnderMorris 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Con relación a la incidencia, informarte que ya se está trabajando en la corrección de estos errores que está presentando la nueva versión de la app.

Apenas tengamos novedades al respecto, te informamos.

Un saludo,

José Tomás.