Foro
Hola CrisYGS
Los canales de fútbol o DAZN en “pantalla grande” fuera del hogar (smart TV o dispositivo HDMI) pueden interrumpirse y mostrar un mensaje de bloqueo si dentro del hogar se está viendo a la vez el mismo canal u otro canal de fútbol/DAZN en desco, smart TV o dispositivo HDMI. En ese caso: pueden pasar hasta unos 8 minutos hasta que el sistema detecte la doble visualización, momento en que corta la reproducción fuera del hogar y muestra el mensaje de bloqueo. Esos canales seguirán viéndose sin problema fuera de casa en móvil, tablet u ordenador, aunque dentro se estén viendo en descodificador o pantalla grande.
Saludos.
- CrisYGS09-03-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días , gracias por su celeridad . No es correcto lo que indicáis ya que hablo en general , cualquier programa elegido , TV en directo , canales de series , películas , incluso cualquier grabación . En mi consulta no hice referencia a canales de fútbol o DAZN. Hay un problema de reproducción de cualquier opción que se ponga . Insisto , se eliminó la app y se volvió a instalar , se desenchufó de la corriente más de diez minutos , el problema persiste . No hablo de situaciones de coincidencia de emisión en casa como fuera que podría ocurrir alguna vez ya que mis hijos pueden estar viendo el mismo contenido que yo cuando estoy fuera en algún momento puntual pero no es lo frecuente . Ya les digo que cada vez que enciendo la app fuera de casa en mi TV LG el contenido se reproduce con paradas cargando con una frecuencia de menos de 5 segundos con lo que hace desesperante ver cualquier contenido . Les ruego solucionen lo antes posible porque el producto barato no es como para tener esa respuesta de servicio . Gracias