Foro
Hola Flufy
¿Ha habido obras o cambios estructurales en el domicilio que puedan causar que la Wifi no acceda correctamente a la habitación en la que está instalada la TV? ¿Has podido comprobar si otros dispositivos (móvil, tablet...) en el mismo domicilio y por Wifi, tienen la misma incidencia?
A través de este enlace tienes información que te puede ser útil.
Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.
Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Flufy14-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
Te voy contestando a todo
¿Ha habido obras o cambios estructurales en el domicilio que puedan causar que la Wifi no acceda correctamente a la habitación en la que está instalada la TV?
Nada, no hemos tocado nada de la casa, el wifi funciona perfecto
¿Has podido comprobar si otros dispositivos (móvil, tablet...) en el mismo domicilio y por Wifi, tienen la misma incidencia?En la tv del salon, funciona perfecto (esta conectada al dispositivo)
la tv del dormitorio de mis padres, le pasa eso que conte
yo uso el ordenador, asik no tengo problemaApaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo...
Acabo de hacerlo, pero el problema persiste, se enciende la tv, pongo la app de movistar, me sale el menu, todo bien, pongo un canal, me sale publicidad y ya esta la app bloqueada totalmente, tengo que apagar la tv y volverla a encender para entrar de nuevo, reinicie hace unos dias la tv de fabrica, le baje todas las actualizaciones y la app funciona bien, solo falla cuando sale la publicidad
Esta mañana me cambiaron la cuenta de acceso tambien pero nada, todo sigue igual, la app de movistar+ en el momento que sale publicidad se bloquea- Comercial.Global_movistar14-11-2022Moderator
Hola de nuevo Flufy
En caso de que persista, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies. A través del enlace anterior, tienes información de cómo conseguirla.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar15-11-2022Moderator
Hola Flufy
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María