Foro
Hola Flufy
Nos informan que hay una nueva versión de la app disponible, la v3.14.0.0. Comprueba, por favor, si la aplicación de Movistar+ dispositivos de tu Smart TV se ha actualizado a esta versión. Si la aplicación no se ha actualizado, desinstala la app borrando todos los datos e instala de nuevo.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona tras este paso.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola Flufy
Muchas gracias a ti por tu colaboración, y haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- Flufy16-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
nada, dejalo, me comprare otra tv y ya esta, no voy a sufrir mas con esto, gracias por intentarlo
Hola Flufy
Trasladamos de nuevo el caso al área responsable, y te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta
Un saludo
Ángeles
- Flufy16-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
ya esta hecho, creo k ya la he reiniciado de fabrica con vosotros 3 o 4 veces, lo he vuelto a hacer y nada seguimos en las mismas
Hola Flufy
La información que hemos recibido desde el área responsable, es que la app que nos has facilitado a través de imagen, es la antigua, si te aparece esta versión es porque tu TV es un modelo antiguo y no soporta todos los cambios y las nuevas actualizaciones.
La indicación que nos transmiten, es si puedes desinstalar e instalarla de nuevo, la app y si persiste, restablecer a valores de fábrica la TV.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola Flufy
Vamos a comunicarlo al área responsable y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Margarita
- Flufy15-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, acabo de comprobar en la tienda de lg dodne busco las apps y no hay ninguna version de 3 solo esta, te adjunto la foto