Foro
Hola Flufy
Nos informan que hay una nueva versión de la app disponible, la v3.14.0.0. Comprueba, por favor, si la aplicación de Movistar+ dispositivos de tu Smart TV se ha actualizado a esta versión. Si la aplicación no se ha actualizado, desinstala la app borrando todos los datos e instala de nuevo.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona tras este paso.
Un saludo
Natalia
Buenas, acabo de comprobar en la tienda de lg dodne busco las apps y no hay ninguna version de 3 solo esta, te adjunto la foto
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola Flufy
Muchas gracias a ti por tu colaboración, y haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- Flufy16-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
nada, dejalo, me comprare otra tv y ya esta, no voy a sufrir mas con esto, gracias por intentarlo
Hola Flufy
Trasladamos de nuevo el caso al área responsable, y te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta
Un saludo
Ángeles
- Flufy16-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
ya esta hecho, creo k ya la he reiniciado de fabrica con vosotros 3 o 4 veces, lo he vuelto a hacer y nada seguimos en las mismas
Hola Flufy
La información que hemos recibido desde el área responsable, es que la app que nos has facilitado a través de imagen, es la antigua, si te aparece esta versión es porque tu TV es un modelo antiguo y no soporta todos los cambios y las nuevas actualizaciones.
La indicación que nos transmiten, es si puedes desinstalar e instalarla de nuevo, la app y si persiste, restablecer a valores de fábrica la TV.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola Flufy
Vamos a comunicarlo al área responsable y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Margarita