Foro
Comercial.Global_movistar
29-09-2020Moderator
Hola javixeneize
Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo tras 7 minutos. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.
¿Has comprobado se pasa lo mismos en otros dispositivos ?
Un saludo
Gema
- JoséM.Gómez29-09-2020Más integrado que la RDSI
No, en el móvil con WiFi y la app funciona bien, solo es en el ordenador que me sucede igual q a otros usuarios...
- javixeneize29-09-2020Yo probé el VDSL
Hola
a mi me pasa igual. Desde el móvil va bien y desde chrome se congela. Después de varios minutos a veces empieza a funcionar de nuevo pero se vuelve a congelar normalmente
- Comercial.Global_movistar05-10-2020Moderator
Hola javixeneize
¿Ha probado si el error persiste en otros navegadores? ¿que sistema operativo tienes?
Un saludo
Gema