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Avatar de domingogallardo1
domingogallardo1
Mi vida cambió con el ADSL
07-06-2023
Resuelto

La Unidad no se puede ver en AppleTV

Buenos días, 

 

Estoy intentando ver La Unidad desde finales de mayo en la App de Movistar+ en el AppleTV y no es posible.

 

Después de la publicidad aparece el mensaje "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias."

 

Otras series de Movistar+, como "El hijo zurdo", etc. sí que funcionan perfectamente.

  • Hola domingogallardo1 

     

    Nos confirma el área responsable que se ha detectado un error en el acceso a los contenidos a través del apartado "Solo en Movistar Plus+" y ya están intentando subsanarlo.

     

    Mientras tanto nos recomiendan que hasta que  pruebes a acceder a estos contenidos directamente desde el buscador.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

10 Respuestas

  • Hola domingogallardo1 

     

    Hemos recibido tu privado donde nos confirmas que a través del buscador sí has tenido acceso al contenido.

     

    Esperamos que nuestr@s compañer@s puedan corregir lo antes posible el error detectado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de domingogallardo1
    domingogallardo1
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-06-2023

    Acabo de probar lo de acceder desde el buscador y haciéndolo así sí que funciona.

     

    Muy curioso. Bueno, me vale como solución.

     

    ¡Muchas gracias!

  • Hola domingogallardo1 

     

    Nos confirma el área responsable que se ha detectado un error en el acceso a los contenidos a través del apartado "Solo en Movistar Plus+" y ya están intentando subsanarlo.

     

    Mientras tanto nos recomiendan que hasta que  pruebes a acceder a estos contenidos directamente desde el buscador.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-06-2023

    Hola domingogallardo1 

     

    Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-06-2023

    Hola domingogallardo1 

     

    Para que podamos trasladar la incidencia que nos comunicas al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de domingogallardo1
    domingogallardo1
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2023

    Hola, 

     

    Sí, tengo el modelo más reciente, un AppleTV 4K tercera generación.

     

    Además, la app de Movistar+ funciona perfectamente. Ayer estuve viendo a Carlos Alcaraz con ella 🙂 Y, como mencioné en el mensaje inicial, puedo ver todas las series y programas. La única serie que no puedo ver es "La Unidad". Ninguna temporada.

    Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-06-2023


    domingogallardo1 

     

    Recuerda que los modelos de Apple TV compatibles con Movistar Plus + (dispositivos) son los siguientes 

     

    Apple TV

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de domingogallardo1
    domingogallardo1
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2023

    Buenas tardes, he hecho lo que comentáis y sigo sin poder verla.

     

    Una cosa adicional. No sé si es importante, pero mi dispositivo no es un Smart TV, sino un AppleTV. La versión de la app que estoy usando es la 2.0.3 publicada el 26 de abril de 2023.

     

    Un saludo,

    Domingo

  • Hola domingogallardo1 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para intentar solucionar tu incidencia te aconsejamos que realices los siguientes pasos: 

    - Desinstala la App. 

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. 

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. 

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos. 

    - Vuelve a instalar la App. 

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Un saludo

    Pepi