Foro
Y no pienso volver a apagar el router y micho menos cuando lo que no funciona bien es vuestra app, la conexión wifi es con otra compañia telefónica, pero no habia ningún problema, todo viene de unos dias atrás, asi q en vez de pedirnos tantos datos a los clientes revisad vuestra app
Hola de nuevo, Toniaye
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, para poder pasar el reporte de la incidencia a nuestros técnicos, es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Saludos
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Toniaye
Nos alegra mucho que ya se haya solucionado y puedas utilizar el servicio correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
- Toniaye20-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Al final contacte via email con soporte de la app, lo encontré en contacto en play store al ir a la app movistar plus, ahora ya me vuelve a funcionar, no se si por eso o porque se han puesto las pilas y mejorado la plataforma.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoanTorraCastells
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoanTorraCastells
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Toniaye13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Despues de aquí llamé al 1004, no sirvió de nada, puse una reseña en play store quejandome de este error, envié un e-mail a la dirección que aparece en el play store como soporte de la app y por último hablé con un técnico de movistar via WhatsApp, este último me dijo que anotaba la incidencia, cuantos mas reportemos el fallo y nos quejemos mas probabilidades de que lo miren y vuelva a funcionar.
- JoanTorraCastells13-01-2024Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo, han cambiado algo en la app y ha dejado de ser compatible el enviar contenido, se queda pensando o da un mensaje de error
Hasta ahora funcionaba correctamente
Saludos
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Toniaye
Sentimos no poderte ayudar en esta ocasión. Esperamos que todo quede resuelto pronto.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
- Toniaye13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No se preocupe, agitare las otras vias de comunicación con su empresa, via WhatsApp y via telefonica al 1004, gracias por su atención