Foro
Hola de nuevo, Toniaye
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, para poder pasar el reporte de la incidencia a nuestros técnicos, es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Saludos
No se preocupe, agitare las otras vias de comunicación con su empresa, via WhatsApp y via telefonica al 1004, gracias por su atención
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Toniaye
Nos alegra mucho que ya se haya solucionado y puedas utilizar el servicio correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
- Toniaye20-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Al final contacte via email con soporte de la app, lo encontré en contacto en play store al ir a la app movistar plus, ahora ya me vuelve a funcionar, no se si por eso o porque se han puesto las pilas y mejorado la plataforma.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoanTorraCastells
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoanTorraCastells
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Toniaye13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Despues de aquí llamé al 1004, no sirvió de nada, puse una reseña en play store quejandome de este error, envié un e-mail a la dirección que aparece en el play store como soporte de la app y por último hablé con un técnico de movistar via WhatsApp, este último me dijo que anotaba la incidencia, cuantos mas reportemos el fallo y nos quejemos mas probabilidades de que lo miren y vuelva a funcionar.
- JoanTorraCastells13-01-2024Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo, han cambiado algo en la app y ha dejado de ser compatible el enviar contenido, se queda pensando o da un mensaje de error
Hasta ahora funcionaba correctamente
Saludos
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Toniaye
Sentimos no poderte ayudar en esta ocasión. Esperamos que todo quede resuelto pronto.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo